1 de enero de 2012

¡FELIZ 2012!



Parece mentira que ya ha pasado el 2011, que si miramos atrás parecía ayer mismo cuando tomábamos las uvas para un año nuevo 2011. Pero bueno, el año lo tendremos que dejar como algo pasado, donde pasaron muchas cosas.
Año de perdidas, de llegadas, año donde aprendimos más, año como cualquier otro.
Este final de año ha sido algo 'raro', porque me ha pasado cosas que ni yo sabían que iban a pasarme alguna vez.
Me he dado cuenta que todo llega a su fin, antes o después.
He dejado personas en el camino, por varias razones, y personas que han entrado por otras varias, dicen que muchas personas se van de tu vida, pero otras llegan para hacerlas mejor , yo pienso que a veces, no quieres para nada que personas que se han ido se vayan, ya que han sido un gran apoyo para ti, las has querido mucho, te han ayudado en todo pero dentro de lo que cabe tendremos que aprender que no tenemos que llorar porque terminó, sino porque sucedió.
He aprendido que no todo es de color de rosas, que las cosas pueden llegar a un punto de ser muy complicadas, que cada momento tiene su esfuerzo para conseguir lo que quieres ,porque el que algo quiere, algo le cuesta.
Os deseo un Feliz 2012 y que se llene de paz, amor y felicidad.
Yo, como otro cualquiera me voy a poner mis propósitos.


-No esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado, recordadlo.
-Olvidarme de él.
-Vivir cada momento como si fuera el último, porque me he dado cuenta que todo puede cambiar en cualquier momento.


Son poquitos lo sé, pero tampoco sé que propósitos ponerme, porque sé que nunca los planes salen como esperabas. Pero bueno QUERER ES PODER.
¿Cuales son los tuyos? :)



1 comentario:

  1. Feliz 2012 guapa!! espero que todos esos propósitos consigas llevarlos a cabo, además sé que lo intentarás con muchas ganas porque sé te ve una persona muy fuerte.

    La vida da muchas vueltas, muchas veces los que se van vuelven y ya es opción tuya acogerlos en tu nueva vida del futuro o no.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme ☺