23 de octubre de 2011

She.


Sé que ella quiere las cosas aquí y ahora. Que le encanta salir. Le gusta sonreir y que le sonrían. Es borde y lo sabe, pero en el fondo muy cariñosa. Es desordenada a más no poder, pero le encanta el orden. Le gusta despertarse de madrugada, mirar el reloj del móvil y pensar que todavía puede dormir un ratito más. Le gusta acostarse en verano y ver la luz de la luna llena que le reflejen en sus ojos.
A veces puede llegar a ser rencorosa, sólo depende de la persona y el daño que le causó.
Ella decidía vivir cada minuto de su vida, aunque fuese aburrido, estresado, le daba igual. Ella dice que cada minuto de la vida no había que perdérselo , porque quien sabe , a veces pueden surgir momentos maravillosos.
Ella pensaba mucho antes de hacer las cosas, era muy indecisa, pero a veces no pensaba las cosas antes de actuar, y eso no era correcto, porque quien sabe lo que podría pasar después..
A ella le gustaba escuchar la radio en momentos de estado de shock y a veces decidía bailar, poner música tranquila de piano y dejarse llevar. Porque el sueño de ella es que algún día pueda llegar a tocar el piano.
A veces prefería quedarse tumbada en la cama un día lluvioso pensando un por qué.
Ella pensaba que su almohada era su refugio, ya que vivió tantos sueños, escuchó sus pensamientos , secó sus llantos y soporto sus gritos.
Es sensible, le pueden hacer daño a la mínima, pero ella lo calla, a sufrir en silencio no le gana nadie. Puede ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Le encanta el verano, viviría siempre en verano,pero... no odia el invierno.
Es de las que salen cantando de la ducha. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan, siempre. De las que se ríen , habla mucho y parece muy feliz, y al fin y al cabo es esa que llora hasta quedarse dormida cuando nadie la ve..

5 comentarios:

Gracias por escribirme ☺