12 de abril de 2012

Me importas.

Quiero hacerte una pregunta de la que nunca te he hecho, y de la que siempre he tenido dudas.
-Quiero saber si yo te importo.
+¿Y yo a ti?
-¿No me vas a contestar?
[....] Un pleno silencio de repente.
-Bueno, pues ya que no contestas. Tú a mí si que me importas, ya que si no me importases no estaría aquí, contigo y no estaría todo el puto día pensando en ti. No me vas a decir nada ¿no?
+Si, me importas.
-¿Sí?
+Sí.
-Y ¿por qué no me has contestado a la primera?
+Porque pienso que no hacía falta.
-¿Por qué?
+No lo sé.... No veo que sea una cosa que hay que decirla.
-Pues yo pienso que a veces eso no viene mal oírlo, tanto eso, como un 'te echo de menos', 'me haces falta'.

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu entrada.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme ☺