5 de diciembre de 2010

GESTOS

En la Real Academia Española, gesto es un movimiento del rostro, de las manos o de otras partes del cuerpo con que se expresan diversos afectos del ánimo.
Un simple gesto puede hacer a la persona muy feliz, porque a veces un simple gesto es algo mas que una palabra.

Porque un gesto puede indicarte cuanto quieres a esa persona , porque esa persona te ha besado, y ha sido un gesto de amor, porque a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos.
A veces puede ser un juego haciendo mímica, pero no exactamente un juego para reirse de esa persona, sino un juego tan simple como jugar al parchis.
Pero siempre los gestos tienen que ser con delicadeza, porque si un gesto sale mal, todo sale mal, pero en cambio si sale bien ,todo saldrá bien.
Una mirada, un gesto ,indica muchas cosas, deseo, amor,felicidad, sentimiento, podría tirarme así toda una vida, porque tan solo un gesto puede decirnos tantas cosas..
Dicen que las palabras se las lleva el viento , pero si los gestos y los hechos son verdaderos , las palabras de esa persona son verdad, y tendremos que confiar en esa persona, porque si esa confianza desaparece, entran dudas,no sabes quien eres, que hacer.
Lo importante es arriesgarse, porque quien no arriega no gana y confiar el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme ☺