30 de noviembre de 2010

PELIGRO DE EXTINCIÓN

porque ese titulo? porque TODO y digo TODO esta en peligro de extinción .
las amigas verdaderas estan en peligro de extincion muy pocas se encargan de hacer feliz a su amiga y ser verdadera, para mi una amiga tiene que ser especial , y estar siempre contigo , tanto en los malos momentos como en los buenos , para mí mi amiga es la mejor persona se podria decir así porque me ayuda , nos divertimos ,nos reimos y todos los momentos uq epasamos juntas son los mejores para mí pero a veces las amigas verdaderas no son amigas verdaderas, solo se encargan de ser falsas.
 Los chicos románticos también se podrían decir que estan en peligro de  extinción y eso no debe de ser así ,porque a las chicas les encanta que nuestros chicos sean romanticos, que te preparen el desayuno por la mañana , que te despierten todos los dias con un beso , o que te haga callar tu boca con un beso de los suyos,siempre este contigo para TODO.
las hermanas , es decir hermanas que son buenas contigo, yo diría que estan en peligro de exticion porque no todas las hermanas se llevan siempre bien , para mí mi hermana es el mejor apoyo que tengo y puedo contar con ella para lo que sea.
En conclusión, que casi todo esta en peligro de extinción porque eso lo queremos que sea todo muy bonito y todas esas cosas pero todo no se puede..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme ☺