31 de diciembre de 2010

2011

Sii ya en poquitas horas, en décimas de segundos el 2010 acabará y ahí dejaremos recuerdos, cosas que pasaron , pero nunca dejaremos a la familia ni a los amigos , lo pasado pisado esta , pero los momentos bonitos no se tienen porque olvidar.

Bueno que en este año que empieza , el 2011, espero que sea de lo mejor, porque quiero empezar con buen pie, y que no tropieze con ninguna piedra, pero creo que eso será dificil, porque todos cometemos errores ¿no?, pero de los errores se aprende y eso es lo bueno.

No quiero que mis amistades se vayan a separar , porque las necesito muchisimo y eso es lo que me hace crecer cada día y estar alegre,algunas amistades las he dejado atrás , y no me he arrepentido , ya que solo hacían molestar en mi vida, y falsedades y mas falsedades, a veces hablo con esa persona , en el colegio , pero sé que pierdo el tiempo. Me alegro mucho de que algunas amistades hayan vuelto de la infancia , quiero que permanezcan y nunca se vayan.
En cuanto a mi familia lo mismo les digo , no quiero que se separen nunca .

En el 2010 se puede decir , que lo he pasado bien.. las amistades genial , los amores CERO, la familia genial también , el cumpleaños bueno.. , pero todo se trata de empezar con buen pie y que salga todo bien en este nuevo año que empieza.

Julio 2010, ese mes fue cuando abrí mi blog, y no me arrepiento de haberlo abierto, porque en este pequeño mundillo, escribo lo que siento, lo que pienso , las cosas que me pasan,mis problemas, y vostr@s me ayudais y os lo agradezco mucho , solo puedo decir GRACIAS y más GRACIAS a esos 5 segudiores que tengo, que aunque sean pocos , me conformo , pero entre esos 5 seguidores hay una persona especial , es mi mejor amiga, la que me  escucha , la que me ayuda , solo os digo que visiteis su blog http://theheartfeels.blogspot.com/, no escribe mucho porque dice que no esta inspirada, a veces o escribe ella o escribo yo , porque es de las dos , espero que la sigáis os lo agradeceremos mucho.

Para terminar les deseo una Feliz Navidad y un 2011 feliz con los que mas quieren y ..



que seais Felices , la vida os lo agradecerá (L)

2 comentarios:

  1. ¡Feliz 2011 para ti también!
    Yo también eché falsas amistades de mi vida :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 y espero que tus deseos se cumplan ★
    Yo quiero más tiempo para poder pasarme a leerte ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme ☺