15 de noviembre de 2010

SONGS

me pongo a mirar por la ventana el paisaje , y me pongo a pensar y a pensar , y poco a poco mis ojos van descendiendo hasta que se cierran por completo.
De fondo escuchando una canción , una canción que para mí significa mucho .
Me gusta mucho estar dormida y escuchar alguna canción de fondo, me hace pensar mucho .
Una vez me dijo un amigo "siempre que escuchamos canciones  así de sentimientos nos rayamos" EFECTIVAMENTE.
Yo diría que soy una de esas personas ,  cuando me pongo a escuchar canciones , con letra o sin letra , me pongo a pensar , a soñar , y en esos sueños me pongo a escuchar bien y a memorizar la letra de la canción y a recordar cosas , alegres o tristes , pero de eso se trata , de pensar y lo que venga , vendrá , solo se trata de imaginarnos  las cosas.


Imaginar es Querer , y Querer es PODER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme ☺