He estado unos 5 días fuera de España por un vijae de fin de curso.
Los primeros días era un poco todo aburrido , pero pasaron los días y ya me acostumbraba a todo ello, a su olor, a sus caminatas para recorrer todo Roma y verlo , a sus costumbres (es eso de comer todas las noches macarrones en un restaurante de 1º plato). Pero pasaban los días tan rápidos.. que no queríamos que se acabará tan pronto.
Se hizo bastante corto pero bueno algún día podremos ir de nuevo a esa ciudad tan bonita llamada ROMA.
Vimos al Papá (si el nuevo,obvio jajaj)pero muy poquito ya que estaba repleto de gente, lo vimos un Miércoles que era cuando salía o algo de eso..:C jjaajjja
Bueno a lo que iba, con mis amistades muy bien, lo que no puedo olvidar son las noches, muy divertidas, nos dormiamos a las 4 o así de la mañana, sin armar jaleo, ya que una de las profesoras estaba casi al lado de nuestras habitaciones..
Pero hay que decir que sin armar jaleo también nos lo pasabamos bien, esas fotos, esas jugadas de cartas, esos cambios de ir y venir de habitaciones fueron muy divertidas.
Es el último año que veo a mis compañeros y habrá que recordarlo para siempre no?
Ya que uno no sabe si lo van a volver a ver no?
Pronto acabrá el curso y algunos se verán de nuevo las caras.. pero otros no..
Bueno este viaje no hay que olvidarlo porque el penúltimo día fue un día muy divertido partido Madrid-Barça, discoteca, bailoteo..
Nos bajamos a una pub muy cerquita del hotel con los profesores y al terminar el partido empezó la fiesta.
No paramos de bailar hasta las 2 de la mañana que era cuando cerraba.
Hay que decir que estos días en Roma fueron ALUCINANTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirme ☺