1 de mayo de 2011

Municipales

Ayer, día 30 de Abril de 2011, fue un día de tensión , de nostalgía , de sufrimiento, de nervios que al cabo de la mañana fueron desapareciendo de la nada.
El título se debe que ayer tuve una competición de Gimnasia Rítmica y escribo esta entrada ya que fue mi primera vez que hize una competición y mi primera vez que subí al podio , en 2º puesto , (pero porque había mucho enchufe)no llega a haber enchufe y somos las 1º.
Porque las que quedaron las 1º fallaron varias veces.
Pero no pasa nada nosotras sabemos que para nuestra profesora somos las 1º.
Y gracias a nuestro esfuerzo y al de ella ayudándonos todos los días de entrenamiento , pudimos subirnos al podio.
Yo tenía un viaje antes de esa fecha y estábamos cagaditas por si mi viaje de fin de curso por si cojía la fecha de la competición, al principio si la cojía y buscamos por todos los medios una suplemnte, pero nada .
Al final la suerte nos acompañó y el viaje fue del 24 al 28 de Abril .Así que pudimos actuar.
los días de entrenamiento no los cambiaría por nada del mundo, risas, caídas, mucho de que hablar..
Eran tan pocas horas de entrenamiento que se nos pasaban en un ir y venir.
Pero ya sabemos que nosotras tenemos que seguir esforzandonos y darlo todo en el tápiz .
Porque lo importante no es ganar si no participar y hacerlo bien.
Y por todos esos días sin parar ensayando tuvimos el 2º puesto.
Y.. bueno una medalla de plata para todas :)
Os quiero mucho ♥

1 comentario:

Gracias por escribirme ☺