26 de febrero de 2011

& a veces no tener ganas de nada..

Todo me recuerda a el , escucho algo , veo algo y me recuerda su imagen en mi cabeza , y no trato de olvidar los momentos vividos, esas noches que sin importarnos la hora que era nos quedabamos hablando  y riendo .
Y a cada hora y a cada instante que veía mi móvil, veía una llamada perdida suya y se me escapaba un sutil sonreir.
Él ,todo lo que fue una vez, pero ahora ya no es nada .
& a veces esas ganas de comerte el mundo no son las ganas que tenias en un principio cuando eras feliz, a veces no tienes ganas de nada, solo de escuchar música y pasar del mundo, pero resulta que la música te ayuda a pensar y piensas en él .
Así que, sólo habrá que soñar..
En cosas bonitas , pero no cosas tan bonitas como él.

1 comentario:

Gracias por escribirme ☺